Un servicio ético y sencillo
Un servicio de Fibra y Móvil sencillo. Con un precio justo y razonable. Donde la prioridad está en la atención, privacidad y paz de nuestros clientes con su operador de comunicaciones. Para ello contamos con el equipo de personas, infraestructuras y red de Telefónica.

Con transparencia y privacidad
No queremos que nadie, incluido nosotros, te persiga tras visitarnos. Cuando hablemos contigo lo haremos de una forma honesta y clara, sin letra pequeña. En nuestra web puedes informarte y contratar el servicio si lo deseas, está libre de cookies publicitarias de terceros, no queremos que nadie, incluido nosotros, te persiga tras visitarnos.

Estaremos cuando nos necesites
En nuestro contrato no hay claúsulas de cesión de datos para comunicaciones comerciales, ni nuestras ni de terceros. Queremos ser una parte silenciosa de tu vida, con el compromiso de que estaremos aquí cuando tú nos necesites.

No te molestaremos
No te llamaremos, ni te escribiremos mensajes a tu móvil personal o email con ofertas comerciales. Nos pondremos en contacto contigo lo estrictamente necesario para informarte de la factura o de cambios importantes en el servicio.

Te atenderán personas
Somos un equipo de personas que atenderemos tu consulta o problema como si fuera nuestro. Estamos cerca de ti, en España. No tenemos maquinitas, ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.
Elige hablar por teléfono (1551), mail, WhatsApp o Twitter.

Y tendrás razón por defecto
Si contactas con nosotros por un problema o reclamación tendrás la razón por defecto. A veces nos equivocamos, por eso lo primero es darte la razón. Luego investigamos, y solo si no estamos de acuerdo contactaremos contigo.

Sin promociones
Si decides darte de alta será con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que los actuales clientes de O2.
De hecho, si la oferta mejora, lo haremos a los clientes primero.

Sin sorpresas en tu factura
Nuestro servicio tiene un precio mensual fijo, que no varía, salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial o que estén fuera de las condiciones descritas. En el proceso de compra se ajustarán los impuestos según la provincia de contratación.

Sin permanencia
No existen claúsulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte.

Red de Fibra de Telefónica
O2 es una marca del Grupo Telefónica, por ello contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España. Garantizamos el servicio de fibra simétrica en la modalidad de velocidad que hayas seleccionado.

Cobertura Móvil
De igual forma contamos con la red e infraestructura móvil de Telefónica. Todas nuestras tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sms ilimitados y la modalidad de GB que hayas elegido. Si agotas los datos seguirás navegando sin coste a 64Kbps.

Alta gratis y router HGU
El alta del servicio es gratuito, desde el envío de la SIM, la instalación por parte del técnico y el router HGU que garantiza una velocidad en la red de 5 GHz. Si algún día te das de baja tendrás que devolvernos el router.