Rk2Jerez comenzó su actividad en el año 2007, como tienda de informática especializada en la venta de consumibles de impresora, especialmente genéricos. Desde entonces, gracias a la experiencia adquirida, son muchos los clientes satisfechos que han confiado en nosotros.

Hoy, estrenamos un sitio web dinámico donde incluimos, con los mejores precios posibles, los consumibles de más alta calidad y más demandados, siempre precios finales con iva y gastos de envío bajos a toda España y Portugal peninsulares .

Nuestros años de trayectoria comercial en el mercado nos permiten conocer muy de cerca sus necesidades reales, y en base a este conocimiento podemos ofrecer en este portal todas las opciones y los productos para que su compra sea un éxito. Como siempre, escucharemos y atenderemos todas las sugerencias de mejora que a lo largo del tiempo nos brinden nuestros usuarios.

Confiamos en que encuentres nuestra nueva página web de utilidad y decidas confiar en nosotros si no lo has hecho ya. Como siempre, estaremos encantados de atender cualquier sugerencia o comentario que quieras hacernos sobre tu experiencia como cliente. Para ello puedes dirigirte a nosotros a través de distintas vías que encontrarás en la sección de contacto.

El equipo de Rk2Jerez